show_cuadro.jpg

Este sábado, el diputado Henry ramos Allup armó un nuevo show contra los organismos de seguridad del Estado y a través de su cuenta en Twitter manifestó que en el peaje La Taborda, en Puerto Cabello, la Guardia Nacional quiso apresarlo abusivamente.

 

“La Guardia Nacional en el peaje La Taborda trató abusivamente apresarme y dijo que yo carecía de inmunidad parlamentaria. Gente enardecida se acercó y evitó atropello”, escribió Ramos Allup.

 

En videos publicados en la mencionada red social, se puede observar al diputado golpeando a un vehículo, al considerar que allí estaba un agente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que según él los venía siguiendo.

 

En el video también se observa como un grupo de personas que se acercaron al lugar por petición del diputado, insultaron a los agentes que allí se encontraban.

 

“Ya estamos circulando. Cobardes de la  GNB  y SEBIN no pudieron consumar atropello. Gracias a ciudadanos que con su actitud lo evitaron”, escribió el también Secretario General Nacional de Acción Democrática.

 

(LaIguana.TV)