Fanny Agostini es una reportera que «vivió muy de cerca la noticia». La encargada de la sección del tiempo del canal de televisión BFMTV, mientras reportaba la marea alta durante un enlace en vivo desde Saint Malo, fue tumbada, mojada y arrastrada por una ola que reventó muy cerca de su posición, como se ve en un video de YouTube.

 

Luego que la periodista se repusiera, y siguiera con su reporte del tiempo, como se ve en YouTube, ella dijo «yo esperaba la ducha de esta mañana», tomando el incidente con mucho humor. «Estoy francamente despierta», dijo después.

 

El hecho, que fue compartido por diversos usuarios de YouTube y hasta por la misma televisora en la que labora Agostini, sucedió durante la mañana del 20 de febrero y afortunadamente no dejó ningún herido, pero la periodista recalcó que «es importante que no me imiten».

 

El reporte que se ve en YouTube responde a que muchos municipios de la costa francesa están siendo afectados por las violentas mareas. Se tiene previsto que para el 21 de marzo se de la llamada «marea del siglo», que contará con olas de hasta 14 metros de altura.

 

Las olas, similares a las que se vieron en el reporte de YouTube, alcanzarán velocidades que superan a las alcanzadas por un hombre corriendo, según el reporte posterior de Agostini. 

 

¿Y tú alguna vez viste un video así en YouTube?

 

La grabación ha sido difundida cientos de veces en redes sociales como Facebook, Twitter y Google. El clip de YouTube es impactante desde varios puntos de vista.

 

Este clip de YouTube se convirtió rápidamente en viral y ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

 

(elcomercio.pe )

 

ola2102152.jpg