El cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, una vez más volvió a atacar e insultar a los organismos de seguridad del Estado, encargados de mantener la paz y estabilidad del país.

 

En esta oportunidad, el artista calificó de “traidor, lacayo, abusador y vendido” al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es “la deshonra más grande que tiene Venezuela”, ya que, a su juicio, “todos esos uniformados que están impidiendo avanzar al pueblo en protesta se han encargado de empobrecer a los ciudadanos”.

 

Igualmente, justificó sus insultos diciendo que «está en democracia».

 

Con tono sarcástico, Nacho también se burló de los problemas sanitarios, alimentarios, de seguridad y vialidad que enfrenta el país, alegando que no está hablando mal de su nación sino denunciando las injusticias que en ella ocurren.

 

“Tú llegas a un hospital en Venezuela y te dan ganas de mudarte al hospital porque es que las camas están tan increíbles. Es que los niños con cáncer están tan bien que ninguno se ha muerto”, comentó.

 

El cantante, quien se ha caracterizado por una postura férreamente opositora al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, realizó estos fuertes señalamientos a través de una historia publicada en su cuenta en Instagram, en donde argumentó que en Venezuela existe una democracia y eso le permite difundir su opinión sin temor a represalias.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-liee.jpg