cuadro-badd.jpg

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schémel, afirmó que todos los líderes de oposición bajaron en su popularidad durante este primer trimestre del año 2017, “la oposición no termina de convertirse en una alternativa. Su discurso no es esperanzador”.

 

Agregó que la población está buscando un líder que le de respuesta a los grandes problemas que les afecta, “líderes que sean como un padre”.

 

Asimismo, detalló que el 70% de los venezolanos califica de negativa la figura del presidente de la Asamblea Nacional y 64% califica como negativa la gestión del parlamento.

 

Respecto a la situación que existe con la OEA sentenció que el venezolano no le da importancia, ya que su mayor preocupación es el tema económico. “Cerca del 60% de la población rechaza la OEA y cerca de un 80% rechaza cualquier forma de intervención externa”, añadió.

 

Señaló que la gente prefiere que el Gobierno dialogue con los empresarios, en vez de los representantes de la oposición. “Existe una revalorización del sector privado. Fue muy conveniente el acercamiento del Gobierno con ese sector”, puntualizó.

 

(Noticias24)