cuadro-hou.jpg

Al finalizar 2017, Venezuela contará con dos millones de familias residenciadas en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

También agregó que hasta la fecha se han tramitado un total de 8 millones 200 mil unidades del Carnet de la Patria.

 

«Son 8 millones 200 mil  compatriotas en el sistema nacional del Carnet de la Patria», dijo.

 

El Gobierno nacional espera que a fines de abril 10 millones de venezolanos tengan el Carnet de la Patria, indicó el presidente Maduro.

 

Adelantó además, que al finalizar 2017, Venezuela contará con dos millones de familias residenciadas en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). «Llueve, truene o relampaguee este año llegamos a las 2 millones de vivienda en el país».

 

A las 1:07 de la tarde el presidente de la República inició la edición número 83 de su programa semanal Los Domingos con Maduro, desde el Parque Vinicio Adames, en Caracas. El Parque está ubicado en Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

 

«Tratan de presentar una caricatura, una deformación manipulada de lo que es una Venezuela de verdad, que ama, que trabaja, que disfruta de la Venezuela que brilla en ideas y valores, que como cualquier país vive sus problemas y los resuelve en paz, constitucionalmente(…) Que nadie se meta en los asuntos internos de los venezolanos», manifestó.

 

«Queremos la paz del hombre consciente, no del sumiso», dijo al inicio de la transmisión.

 

Indicó que espera conversar con su par uruguayo, Tabaré Vázquez, sobre la actitud y expresiones asumidas por el canciller de ese país en torno a la situación interna de Venezuela.

 

«Seríamos capaz de más y más de lo que fueron nuestros padres fundadores liberadores. Seríamos capaces de más» en defensa de Venezuela.

 

Destacó que como mandatario nacional se nutre «de la alegría, de la felicidad, de la fuerza que da un pueblo todo los días, un pueblo que tiene conciencia, que anda en las calles de una Venezuela en paz».

 

«Terminamos un primer trimestre victoriosos, abril ha empezado preparándonos para la Semana Santa (…) abril de Chávez. Abril victorioso», expresó.

 

Arranca abril «por una paz con justicia, por una paz con igualdad, con una paz con dignidad de la patria», destacó el Mandatario nacional al inicio de su programa Los Domingos con Maduro.

 

«Empezamos abril, empezamos abril con alegría, con fuerza victoriosa, llenos de amor de seguir», subrayó.

 

«Los Clap son lo más cristiano que hay porque se practica el amor, la solidaridad (…)Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se han convertido en espacios para el ejercicio de verdadera democracia, donde el pueblo tiene amplia participación», sostuvo en referencia a la Semana Mayor y su significado.

 

Maduro destacó que en cada parque nacional del país debe estar presente el Poder Popular, con el objetivo de profundizar la protección y el cuidado establecido en el Plan de la Patria.

 

«Se están levantado una nueva ola popular rebelde revolucionaria de los pueblos de América Latina y nada ni nadie los podrá detener», expresó el jefe de Estado al señalar una intención de restaurar el modelo neoliberal en el continente.

 

 

(Panorama)