cuadro-nego.jpg

En su acostumbrado comentario de los lunes, el periodista Vladimir Villegas, expresó que los sectores en pugna (Gobierno y oposición) «piensen en el interés nacional» para que la situación por la que pasa el país, se resuelva por la vía política. 

 

«Venezuela merece para el bien de sus hijos, que este conflicto político tenga una solución negociada, que son las elecciones regionales este año (2017) y la presidenciales para el año que viene (2018)», dijo Villegas. 

El periodista, insistió en la necesidad de estar «apegados a la Constitución» pues considera que allí está la solución de todos los conflictos políticos. Agregó que la separación de poderes en el país «es una necesidad fundamental para que la democracia funcione». 

 

Agresiones a periodistas

El conductor del programa Vladimir a la 1 por Globovisión, hizo un llamado al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para que «se ocupe de los atropellos a periodistas» y que los responsables asuman las consecuencias. 

 

Reconocimiento de los poderes del Estado

Villegas, exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que se reúna y reconozca al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. 

 

Por su parte, le manifestó a Borges que que acuda a un encuentro con el presidente Maduro, con el objetivo de «solventar la crisis política», finalizó. 

 

(Globovision)