Cuadro-autobus.jpg

Una situación irregular se presentó este lunes en la tarde cuando un autobús de la línea “Chama” fue quemado en las adyacencias de la Universidad de Los Andes (Ula), situada en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

 

Este 3 de abril estudiantes de la Ula realizaron una protesta para rechazar el cobro del 50% del pasaje estudiantil. Ante los hechos, los transportistas decidieron proteger sus unidades por lo que establecieron un paro debido a los actos violentos que se generaron en la ciudad andina.

 

En este orden de ideas, los estudiantes del recinto universitario denunciaron que la quema del autobús la realizaron grupos de infiltrados, los cuales se valieron de la retención de unas unidades que desde de la mañana fueron paradas en los estacionamientos de la facultad de Medicina, en la avenida Don Tulio, en la facultad de Derecho y en la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la mencionada casa de estudios, reseñó el portal “Comunicación Continua”.

 

Según reportes de los usuarios de la red social Twitter, universitarios también habrían tomado el terminal de pasajeros situado en Tovar, otra zona de la entidad merideña.

 

(LaIguana.TV)