Cuadro-cadena.jpg

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la sesión que se realizó esta tarde en la Organización de Estados Américanos pese a que Bolivia país que asumió la presidencia había suspendido previamente.

 

En ese sentido, el  presidente Maduro denunció  la intención golpista contra Venezuela por parte de los gobiernos de derecha de América Latina.

 

«Se ha impuesto en los gobiernos de derecha de Latinoamérica una concepción golpista contra Venezuela», expresó este lunes durante un consejo de ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores.

 

En la reunión, el Mandatario condenó el golpe institucional que se asestó en el seno de la Organización de Estados Americanos, cuando se realizó una sesión inconsulta a Bolivia – país que ejerce la presidencia pre témpore- en la que se abordaron asuntos internos de Venezuela, lo que contraviene con la normativa interna de este bloque.

 

«Jamás vi nunca en los casi 70 años de existencia de la OEA un bochorno, un verdadero bochorno (..) le dieron un golpe de Estado a la vicepresidencia del Consejo Permanente que había asumido el día de hoy Bolivia y Haití», fueron las palabras del primer mandatario nacional.

 

En desarrollo…

 

(LaIguana.TV/AVN)