cuadro24.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que la unión cívico militar ha derrotado las pretensiones violentas y golpistas de la derecha en el país: «hoy intentaron llenar las calles de Caracas de violencia», dijo en concentración desde San Fernando de Apure.

 

«Desde el norte le dieron la orden a la derecha fascistas de Venezuela de llenar las calles de Venezuela de violencia y sangre, hoy intentaron de manera fallida llenar las calles de Caracas, y yo puedo decir a esta hora una vez más, 4 de abril triunfó la paz en Caracas, con el pueblo, con la unión cívico militar, ha triunfado la paz, el tribunal de inquisición de la OEA está condenado a fracasar”, expresó durante la cobertura del 100% de Barrio adentro en esa entidad.

 

La derecha venezolana convocó este martes en Caracas una movilización que, como de costumbre, culminó con hechos violentos promovidos por grupos de este sector. Tras estas acciones la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana actuaron bajo el marco de las leyes, para preservar la paz y la tranquilidad del país.

 

(LaIguana.TV/AVN)