El artista venezolano Orlando Urdaneta dio unas contundentes declaraciones en las que invita a los simpatizantes de la oposición venezolana, a trancar el frente de sus casas como una “solución” a la situación política venezolana.

 

A través de un video publicado por el animador y humorista, Urdaneta pidió a los venezolanos aprovechar los acontecimientos ocurridos recientemente en el país, para “reaccionar en contra del régimen de Nicolás Maduro”.

 

“Tranquen el frente de su casa, frente de condominio, el frente de su edificio, esa calle del frente usted la tranca, así el de al lado, así de lo otro, y se tranca Venezuela” expresó.

 

Urdaneta quien se encuentra residenciado en Miami desde hace muchos años, expresó que no es necesario movilizarse a ninguna parte: “En su casa usted tiene su baño, su ducha, su nevera, su comida caliente o fría como le dé la gana”.

 

Destacó que esta medida es la única forma de salir “del régimen: “Quiere poner obstáculos póngalos, impedimentos para el tráfico póngalos, pero no se mueva del frente de su casa. Ya se moverá quien se tenga que mover y resolverá quien tenga que resolver” comentó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro7.jpg