cuadro14.jpg

Este miércoles 5 de abril el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, mediante su cuenta en la red social Twitter, felicitó y celebró la actuación de la canciller venezolana Delcy Rodríguez ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en defensa de la soberanía de nuestra nación. Igualmente, manifestó su indignación ante las acciones injerencistas que el secretario general de dicha institución, el excanciller uruguayo Luis Almagro, promueve en contra de Venezuela.

 

«Felicitamos a la canciller Delcy Rodríguez por la brillante defensa de nuestra soberanía en la OEA. Insistimos: Venezuela es independiente», escribió el funcionario a través de su usuario @vladimirpadrino.

 

Más adelante, en un segundo tuit, expresó: «El señor Almagro no tiene idea del repudio e indignación que sentimos los venezolanos, por su odio y actitud grosera e injerencista».

 

«Por el camino que lleva la desgastada organización, rumbo a su desintegración y por razones éticas, el señor Almagro debe renunciar», concluyó.

 

Recordemos que este mismo miércoles la canciller venezolana ofreció un discurso ante el Consejo Permanente de la OEA. Mediante el mismo, cabe destacar, Rodríguez rechazó la actitud hostil de un grupo de países integrantes de dicha organización, y acusó a su secretario general de impulsar una agenda intervencionista contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)