ERNESTO-VILLEGASS-C.jpg

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, declaró que de darse las elecciones para la Alcaldía Metropolitana, le gustaría que estuviese una mujer como candidata de la Revolución.

 

“En caso de que hubiese una elección, a mí me gustaría ver que ese caudal de votos que conseguimos para el chavismo en 2013 se pusieran en función de que una mujer revolucionaria ocupara ese espacio en la Alcaldía Mayor”, fueron parte de las declaraciones suministradas por Villegas al diario Últimas Noticias (ÚN).

 

El ahora jefe de Distrito Capital fue candidato a esta Alcaldía, pero hoy no ve su posible participación si se dieran unas elecciones, “esa pauta yo ya la cubrí”, señaló.

 

Ernesto Villegas declaró, además, que “los derechos y el debido proceso” de Antonio Ledezma están debidamente garantizados, como nunca el dirigente de extrema derecha los dio durante la IV República.

 

“Ojalá nuestro pueblo humilde, los luchadores del pueblo de todos los tiempos hubieran tenido la atención pública internacional que este caballero tiene para resguardar sus derechos humanos”, indicó.

 

El también comunicador social consideró que los medios internacionales están “mal informados o actúan con franca y mala intención”, dado al giro de matrices que desde fuera se viene generando en torno a la detención de Ledezma y su participación en la intentona golpista o “golpe azul”, de este año.

 

(LaIguana.TV)