Este jueves 6 de abril, el jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal advirtió al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, y al gobernador de Miranda Henrique Capriles que podrían terminar en un “calabozo junto a Leopoldo López”.

 

“¿Qué creen estos escuálidos?, el señor gobernador de Miranda que está dirigiendo hoy una marcha, señor Capriles: usted está jugando a intentar incendiar el país, está buscando unos muertos”, expresó durante su participación en la movilización en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Señaló que tanto Capriles como Borges, reciben órdenes del gobierno estadounidense para causar desestabilización, y así poder intervenir Venezuela.

 

“A usted y al señor de la asamblea nacional, Estados Unidos les dio una orden: ‘busquen unos muertos, incendien Caracas y el país, y nosotros aplicamos la Carta Democrática e intervenimos Venezuela’”, dijo Bernal.

 

En cuanto a Borges, el dirigente político señaló que “todos los días monta un show”, en relación a la reunión que sostuvo con el secretario general de la OEA Luis Almagro.

 

“No venga a llorar si un día de estos cae en un calabozo, y a decir después que es un preso político”, indicó Bernal, añadiendo que la oposición está intentando repetir los hechos de 2002.

 

Bernal también se dirigió a la Organización de Estados Americanos: “No le tenemos miedo a la Carta Democrática (…) No somos un pueblo violento. Defendemos nuestras ideas. No le tenemos miedo a la OEA”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro4.jpg