cuadro-mad.jpg
El presidente de la República Nicolás Maduro sostuvo este jueves 6 de abril, un encuentro con sectores religiosos del país en el que firmó el decreto de igualdad religiosa en Venezuela.

 

“Voy a firmar un decreto a la igualdad religiosa en Venezuela, para que las iglesias evangélicas sean lo que tienen que ser en el país: iglesias”, expresó el Primer Mandatario en relación a su intención de que estas instituciones, dejen de ser vistas como asociaciones civiles sin fines de lucro.

 

En este sentido, el Jefe de Estado destacó la importancia de integrar la religión en los diversos sectores de la sociedad, para dar continuidad al diálogo nacional.

 
“Yo estoy listo las 24 horas del día para hablar con quien haya que hablar y verse con quien haya que verse”, dijo.

 

Asimismo, señaló que “Caracas se encuentra en absoluta paz, los líderes de la oposición no lograron su objetivo que era llenar de violencia”.

 

Durante este evento, el presidente Maduro se encuentra en compañía de la Primera Combatiente Cilia Flores, el coordinador nacional del Comité Promotor del Congreso de la Patria Héctor Rodríguez, y el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)