cuadro53.jpg

En la ciudad de Caracas, cuna de El Libertador y capital de Venezuela, ninguna tranca y llamado a desestabilización frenó el hecho que este Jueves de Vivienda, 128 familias caraqueñas pudieran recibir las llaves y documentos de propiedad de sus viviendas en el Urbanismo Santa Rosa.

 

Esta obra urbanística está ubicada en la parroquia El Recreo, del municipio Libertador; la cual fue construida por la Inmobiliaria Nacional; ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

 

La misma consta de 64 de apartamento de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y lavandero con un área de 68 m2 y 64 de apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, estudio, sala-comedor, cocina y lavandero con un área de 68 metros cuadrados.

 

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, hizo la entrega de las llaves de la felicidad las familias en el Urbanismo Santa Rosa, en un acto donde además otorgó 1.243 títulos de tierra urbana a las familias y a los comités de tierra urbana de la ciudad capital.  

 

En este sentido, habitantes del urbanismo agradecen al Comandante Chávez, al presidente Maduro y al Comité promotor del Consejo Comunal, integrado por Humberto Berrocal, Elio Herrera, Jorge «El Chino» y la camarada Venus. 

 

Cabe señalar, que la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado desde su creación la cantidad de 124.678 viviendas en el Distrito Capital. De acuerdo con el balance y metas para este año, se prevé la construcción de 20.478 nuevas viviendas.

 

Caracas festeja con la movilización del pueblo revolucionario la defensa integral de la nación, y con ello la satisfacción de proporcionar el Vivir Viviendo a las familias cada Jueves de Vivienda.

 

(Nota de Prensa)

Sustento.jpg