Cuadro--mujer.jpg

La recordada actriz Natalia Streignard fue víctima de insultos a través de la red social Instagram, donde los usuarios la tildaron de “malagradecida”, tras no fijar posición con respecto a la situación que actualmente se vive en Venezuela, país del cual muchos pensaron era procedente.

 

La controversia inició cuando la protagonista de “Mi gorda bella” subió una fotografía en traje de baño, tres meses después de haber dado a luz a su tercer hijo; sus seguidores venezolanos empezaron a cuestionarla por no solidarizarse con el país que la vio crecer.

 

Ante las críticas, Streignard quiso defenderse señalando: “Señores para su información, yo no soy venezolana”, pero la respuesta de la artista lejos de calmar a sus seguidores, despertó más indignación entre ellos.

 

Tal es el caso del usuario de Instagram “franstrippoli” que expresó: “Me parece querida Natalía que tu no quedas muy simpática cuando niegas el país que le abrió las puertas a tus padres, para sacar a tus hermanos y a ti adelante… es realmente triste que una mujer tan bella e inteligente como tú, que hizo una carrera impecable, se exprese tan feo, negando a nuestra golpeada Venezuela”.

 

Por su parte @GPL27 dijo: “La #NataliaStreignard es tan malagradecida q me alegra q no sea venezolana como ella dice. La conocen gracias a este país. Q le vaya bien”.

 

Recordemos que Natalia nació en España, de madre Argentina y padre venezolano de origen alemán, vivió en Venezuela desde los tres años de edad.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-mujer.jpg