FIRMA_640X480.JPG

Este jueves 6 de abril el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó que en los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrollará una jornada de recolección de firmas en toda Venezuela, con el fin de solicitar la remoción de los 7 magistrados que conforman la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

«Vamos a inundar todas las sedes de la Defensoría del Pueblo con decenas de miles de solicitudes, exigiendo que se destituya a los magistrados del TSJ», aseveró el diputado.

 

Guevara precisó que en pocas horas será colgada en la página web del Parlamento y en las distintas redes sociales de los diputados de la MUD, la planilla en la que serán estampadas las rúbricas. Luego de que estas sean llenadas, enfatizó, se realizarán una serie de protestas «no violentas» en las distintas sedes de la Defensoría a nivel nacional.

 

«La idea es hacer un proceso doble, para que la gente la pueda bajar y firmar ellos mismos y nosotros podamos bajarla para recoger la mayor cantidad de firmas», indicó.

 

(LaIguana.TV)