PRESO_640X480.JPG

En la tarde de este viernes 7 de abril, fue informada la detención del general retirado Ángel Vivas en su residencia ubicada en Prados del Este. Su esposa Estrella Vitora confirmó la información a través de la red social Twitter.

 

Asimismo, la esposa de Vivas denunció que éste fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “Informo a la comunidad nacional e internacional que la dictadura acaba de llevarse detenido de su casa al general Vivas», fue el tuit de @Estrella_Vitora.

 

Vitora también escribió: “Hago responsable al gobierno cubano y al usurpador Maduro por lo que pase a mi esposo y a mi familia. Venezolano no te rindas”.

 

Por otra parte, un audio difundido por la hija del General Natalia Vivas, señala cómo se llevó a cabo la detención:  “Mi papá estaba en el segundo piso de la casa, vio cuando chocaron contra el portón y bajó a auxiliar al conductor, que era un joven. En ese momento mi mamá venía de hacer mercado, todo fue muy confuso. Apenas mi papá abrió el portón, salió un carro del fondo de la calle, se bajaron un montón de funcionarios y se lo llevaron”, narró la joven.

 

Recordemos que este personaje se hizo famoso como autor intelectual del crimen que se llevó la vida de durante las Guarimbas en el año 2014, al dar instrucciones por medio de su cuenta en la red social Twitter de colocar guayas (cable hecho de alambres de acero), en las tracas a la altura del cuello de cualquier motorizado para de esta manera provocar que sean degollada cualquier persona que por tal lugar pase.

 

Gracias a la macabra idea de Vivas de colocar guayas asesinas falleció el motorizado de nombre Elvis Durán de La Rosa, de 29 años de edad, tras impactar directamente la cabeza al suelo, después de chocar con una guaya que estaba amarrada de un poste a otro, en el municipio Sucre, en Caracas, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos.

 

En total, 6 personas mueren al ser víctimas de barricadas o trampas colocadas por la oposición: Luis Gutiérrez, Deivis Durán, Eduardo Anzola, Elvis Rafael Durán De La Rosa, Doris Elena Lobo, Julio González.

 

(LaIguana.TV)

1.JPG

2.JPG