Este viernes 7 de abril el ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, desde el Palacio de Miraflores, ofreció el acostumbrado Reporte Diario de Gobierno. Mediante el mismo, cabe destacar, hizo énfasis en la condena que realizara el presidente de la República Nicolás Maduro, con respecto a los actos violentos protagonizados este mismo jueves por grupos de la derecha en la ciudad de Caracas.

 

Villegas, además, se refirió al reciente encuentro celebrado entre el jefe de Estado venezolano con distintos representantes de varias religiones que hacen vida en el país, en el marco del Congreso de la Patria Capítulo Religión y Culto. En el mismo, por cierto, Maduro aprobó el decreto de igualdad religiosa en Venezuela.

 

Dicha normativa, es necesario indicar, aprueba la libre constitución de iglesias evangélicas a nivel nacional, eliminando la figura legal que las limitaba como asociaciones civiles.

 

Por otra parte, el ministro reseñó la participación del Presidente en el Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana. En este acto, precisó, el Primer Mandatario aprobó recursos por más de 27 mil millones de bolívares, que serán invertidos en una serie de proyectos de agricultura urbana.

 

Finalmente, Villegas resaltó la denuncia realizada por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, a través de la cual este último alertó que las acciones desestabilizadoras de la MUD están enmarcadas en un plan de intervención extranjera contra Venezuela.

 

Este y otros tópicos son presentados con detalle en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

REPORTE_640X480.JPG