Este jueves 6 de abril el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, denunció el ataque perpetrado por un grupo de manifestantes violentos, seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), contra las instalaciones del Liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao, en el estado Miranda.

 

Durante este acto delictivo, cabe destacar, fueron quemados pupitres y fueron utilizados como barricadas varios muebles de dicha institución, en las adyacencias de la autopista Francisco Fajardo.

 

Este mismo viernes 7, atendiendo al llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la referida unidad educativa el presidente de Corpomiranda Luis Figueroa.

 

«Venimos en lo inmediato a supervisar la situación, a ver la naturaleza de los daños y posteriormente hacer una asamblea con vecinos y vecinas, para enfrentar los destrozos y asumir compromisos que terminen de mejorar la situación de esta institución educativa», indicó el funcionario.

 

En adjunto un video producido por los reporteros de TvsPueblo, grabado en el lugar exacto de los acontecimientos, con todos los detalles del mencionado ataque.

 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-vioo.jpg