cuadro14.jpg

La oposición venezolana nuevamente se moviliza hoy sábado 8 de abril, en la ciudad capital para exigir “la restitución del hilo constitucional y la celebración de elecciones”. En este sentido, usuarios de la red social Twitter reportan gran presencia policial en los alrededores de la parroquia El Recreo, en Caracas, desde tempranas horas del día.

 

En las imágenes que rápidamente recorren las redes sociales y se han vuelto virales, se observan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegados en todos los alrededores de Plaza Venezuela y El Recreo.

 

Cabe recordar que la movilización convocada por la dirigencia opositora, iniciaría a partir de las 10.00 de la mañana, y recorrerá toda la avenida Francisco de Miranda. 

 

Esta es la tercera movilización que anuncia la derecha esta semana. Las últimas dos últimas se han tornado violentas, ante la decisión inesperada de sus líderes de cambiar la ruta de las mismas hacia el centro de Caracas, por lo que efectivos de la GNB y PBN, activaron dispositivos de seguridad que garantizarán el orden público.

 

(LaIguana.TV)

C1.jpg

C2.jpg

C3.jpg