ARREAZA-SOBRE-COMUNICADO-GOLPISTA-C.jpg

Este lunes, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, indicó a través de la red social Twitter que se han unido más derechistas al denominado «Acuerdo Nacional para la Transición».

 

En este sentido, el vicepresidente puntualizó en su cuenta @jaarreaza: “Anuncian que más opositores se sumarán al comunicado golpista neoliberal. Al fin se sinceran y confiesan sus verdaderos planes e intenciones.”

 

A dicho documento, que fue suscrito anteriormente por los dirigentes políticos e involucrados en planes golpistas Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado, ahora se le unen Luis Miquilena, Enrique Tejera, Pompeyo Márquez y Enrique Aristeguieta.

 

De igual manera, el presidente del partido Social Cristiano Copei, Roberto Enríquez, anunció en Twitter que la tolda verde se suma, desde hoy, al mencionado discurso.

 

Ante tales acontecimientos, Arreaza dejó muy claro los auténticos objetivos y planes que pretenden los derechistas: “la oposición reconoce su plan de gobierno: neoliberalismo, eliminar Misiones, ir al FMI (Fondo Monetario Internacional), privatizar todo”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ARREAZA-SOBRE-COMUNICADO-GOLPISTA-C2.jpg