cuadro43.jpg

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática se pronunciaron este sábado en horas de la noche para emitir un balance de las movilizaciones opositoras registradas en Caracas y otras zonas del país.

 

El vocero de la rueda de prensa fue el diputado Jorge Millan, quien estuvo acompañado de otros dirigentes. 

Tras responsabilizar al gobierno de hechos registrados este sábado en la capital, llamaron al pueblo a que acuda este domingo a tomar todas las iglesias a pedir por Venezuela.

 

Posteriormente, «el día lunes 10 de Abril nos volveremos a encontrar en las calles a las 10:00 am en la Plaza Brión de Chacaito».

 

los dirigentes avisaron de un pronunciamiento que llevarán a cabo el martes en la Asamblea Nacional junto a demás gremios del país. Ese mismo día y el miércoles recogerán firmas en las principales plazas del país para la activación del artículo 32.

 

«Nos estaremos preparando para el 19 de abril donde tendremos la mayor movilización en toda Venezuela», indicaron.

 

«A los venezolanos que hoy salieron con el coraje y deseo de salvar su futuro, les agradecemos en nombre de toda Venezuela. Esta es una lucha de todos los venezolanos», expresó Millán.

 

«La unidad democrática salió a las calles a conquistar su futuro y no nos van a detener. La unidad democrática salió a las calles a conquistar su futuro y no nos van a detener», acotó.

 

(globovision.com)