cuadro25.jpg

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, envío a un mensaje  a los funcionarios de seguridad del Estado venezolano en rechazo a la supuesta “represión” de la que han sido víctimas los manifestantes de la oposición durante las recientes protestas.

 

«¡Que Dios los perdone!», fue el pronunciamiento de la ex reina de belleza venezolana a través de su cuenta en Instagram, acompañado de una imagen.

 

“No entiendo qué tienen en la mente al reprimir así a un pueblo, a sus propios hermanos que están luchando por la libertad”, escribió Fernández, al tiempo que hizo mención a la cuenta del papa Francisco para pedirle su opinión ante estos hechos.

 

“Con dictadores no existe diálogo”, comentó Fernández, haciendo referencia a los procesos de diálogo que llevan a cabo representantes del Gobierno nacional y de la oposición venezolana para dirimir sus diferencias y consolidar la paz en el país.

 

En contexto

 

La oposición venezolana se ha movilizado por el país en los últimos días, con la finalidad de “restituir la democracia”, sin embargo, los resultados que hasta los momentos arrojan estas concentraciones son lamentables, considerando que grupos violentos se han dedicado a realizar actos vandálicos durante las marchas.

 

El jueves 6 de abril un grupo ingresó al liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao, y destruyó sus pupitres y otros implementos que posteriormente  fueron usados para agredir a las fuerzas de seguridad.

 

El sábado 8 de abril realizaron un  ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura e incendiaron el comando de campaña del gobernador del estado Miranda, además de  agredir física y verbalmente al equipo de prensa de Venezolana de Televisión mientras cubría la concentración.

 

(LaIguana.TV)

sustento25a.jpg