carnetpatria10millones0904171.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se ha alcanzado el Carnet de la Patria número 10 millones, al momento de agradecerle al pueblo venezolano por haberle dado votos de confianza para seguir construyendo el sistema de protección del pueblo.

 

«Yo le quiero dar las gracias a los más de 10 millones de compatriotas (…) que me han dado a mí, como Presidente obrero, humilde, revolucionario y chavista de Venezuela (…), su voto de confianza para echar adelante, para renovar la esperanza y mejorar la forma de gobernar a través de las Misiones y Grandes Misiones, a través del Carnet de la Patria», dijo.

 

Al calificar la cifra como un récord mundial, instó a quienes conforman el Gobierno Bolivariano a no fallarle al pueblo, porque la cifra representa 10 millones de votos de confianza: «Debemos ir en la búsqueda de nuestro pueblo para darle un gran abrazo de protección…».

 

Informó que el Carnet de la Patria, número 10 millones, pertenece al compatriota Adilso Rafael Torres, habitante de la parroquia Carayaca del estado Vargas, a quien pidió conocer para darle un abrazo de agradecimiento por confiar en el Gobierno Bolivariano, al indicar que ahora se debe alcanzar la meta de los 12 millones de registrados.

 

Corresponde seguir construyendo el Sistema del Carnet de la Patria para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, mediante el empleo de la más alta tecnología, denominado QR, dijo el Presidente al mencionar que entre los beneficios que brindará el Carnet de la Patria al pueblo, se encuentra la cancelación de los alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

«No es poca cosa la fe y la esperanza que ha dado el pueblo. ¡Gracias Venezuela por tu voto de confianza! Y ahora vamos a seguir construyendo el Sistema del Carnet de la Patria. (…), para atender a todos los venezolanos, que no haya favoritismo y enchufados. Gobierno y Pueblo: Directo», añadió.

 

El jefe de Estado y de Gobierno, adelantó que el 25 de abril se realizará el Congreso de la Patria con la Clase Obrera del país, en cuya reunión se lanzará el Carnet de la Patria Obrero, durante la transmisión de su Programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 84, realizado en el Monumento Manto María Divina Pastora, localizado en el estado Lara.

 

(AVN)