cuadro-taxxxy.jpg

A través de un  mensaje publicado en su cuenta en Instagram, el actor Ricardo Álamo respondió a aquellas personas que lo han criticado por encontrarse fuera del país trabajando como taxista.

 

En su escrito aseguró que hablaba “en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación” y recalcó que “no es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte”.

 

El texto completo que publicó fue el siguiente: “para los habladores de paja. Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de taxis. Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación. No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos”.
 

Álamo quien se destacó en nuestro país como actor de telenovelas y modelo, se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, nación a la que emigró en busca de una supuesta mejor calidad de vida que, según él, no encuentra en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg