#LoÚltimo
¿Fiestas para conocer venezolanos? Así son las rumbas que organizan en discoteca peruana (+Fotos) | Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo” | Este diseñador venezolano se casó con su novio: Vea sus peculiares trajes de boda (+Fotos) | "Casi me mata": Exnovio publicó videos porno de ella en internet para "vengarse" y así lo descubrió | Encuesta: 79% de los venezolanos rechaza una intervención extranjera en el país | Despiden a futbolista venezolana por quedar embarazada | Conductor perdió el control, chocó en plena Francisco Fajardo y murió (+El Paraíso) | "Queda la mesa limpia para dialogar": Presidente Ortega derogó reforma de Seguro Social en Nicaragua | ¿César Farías dirigirá la selección de Bolivia? Esto dicen en esa nación (+Detalles) | Más injerencia: Colombia y EEUU "investigan" presunta corrupción en Venezuela | Si le siguiéramos la corriente a la AN ¿No sería presidente El Aissami? (+Clodovaldo) | Venezuela ganó bronce por equipos en campeonato Panamericano de Judo adulto | Fotos-soledad: Así fue el primer día de campaña de Falcón en Caracas | 2 muertos y 14 heridos dejó accidente de autobús en Maracay | "Hoy a las 9 de la noche ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela": Maduro (+Video) | Conozca el pronóstico de Ameliach sobre Falcón y el número de votos de Maduro | Foto: Atrapan a hombre con 50 bolsas del CLAP dentro de su carro en Catia (+Bachaqueo) | "Todo el que trafique en el mercado negro debe ir preso": Más detalles sobre esta lógica perversa | “En Venezuela el golpe de estado está totalmente descartado”: Ameliach | "No tengo miedo": Vea cómo se vive una noche de fiesta en Petare (+Fotos) | Polémica: Sepa lo que hizo Farmatodo con precios de productos y Sundde le respondió | Video: Mire cómo dueños de negocios suben el precio de la carne "como les da la gana" |
REVISTA COLOMBIANA Y SU POLÉMICA PORTADA CONTRA VENEZUELA "¿POR QUÉ NO CAE MADURO?": VÉALA ACÁ
martes, 24 de febrero 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

semana2402155.jpg

La Revolución Bolivariana ha sido blanco de continuos ataques mediáticos, no solo desde las trincheras comunicacionales de la derecha venezolana, sino también por parte de distintos medios internacionales que, al parecer, no tienen más de qué ocuparse sino de las políticas de la administración de Nicolás Maduro.

 

En este caso, para nadie es un secreto que la línea editorial de la revista colombiana "Semana" ha hecho de las suyas contra el presidente de la República, legítimamente electo y contra el pueblo que lo apoya.

 

Ya hemos observado e incluso escuchado, por la propia voz del Presidente, las denuncias sobre los ataques repetidos de la revista, quienes osan mofarse del discurso bolivariano, de la implementación de las políticas sociales y económicas del Gobierno Nacional y hasta de los símbolos patrios, mofándose de nuestro escudo nacional.

 

Es esta oportunidad, la mencionada revista publicó en su portada la imagen de Nicolás Maduro, con una inscripción en la que hacen aseveraciones como que en Venezuela hay una “crisis profunda”, y que “el Gobierno está contra las cuerdas, pero no en la lona”.

 

Pues bien, ante tales afirmaciones podemos reflexionar: la tan nombrada “crisis” no es otra cosa que el producto de la guerra económica y el golpe continuado que distintos sectores opositores, tanto venezolanos como internacionales, pusieron en marcha contra la Revolución.

 

Asimismo, cuando hablamos de “crisis”, pudiéramos pensar en las bandas narco-paracas que hacen vida en nuestro país y que son orquestadas por dirigentes desde Colombia. También, cabe enmarcar aquí a los contrabandistas y bachaqueros, quienes cruzan la frontera hacia nuestro país para comprar productos a precios regulados y llevárselos al vecino país.

 

¿Contra las cuerdas? En este sentido, es válido responder que el presidente Maduro cuenta con un factor importantes que acotó muy bien el diputado revolucionario Robert Serra en su última intervención antes de su asesinato: en primer lugar, es un líder concreto, asociado al proyecto bolivariano, a la lucha social y a la Revolución socialista; en segundo lugar, tiene un proyecto de país claro, que es cónsono con la realidad de los venezolanos y que favorece a quienes, en otros Gobiernos, fueron los excluidos y, en tercer lugar, tiene a un pueblo chavista que lo respalda, que quiere paz y que no se deja amedrentar por las presiones que le quieren imponer.

 

Esa, pues, es la respuesta a la gran pregunta que se hacen quienes publican este tipo de portadas, los caricaturistas que atacan a nuestro pueblo y los directores de esta orquesta fascista.

 

Resulta evidente que las intenciones de estos comentarios críticos, destructivos y malsanos son resquebrajar la relación Colombia-Venezuela, para complacer los intereses de uno delos detractores más férreos de la Revolución, del Comandante Chávez y ahora de Nicolás Maduro: Álvaro Uribe Vélez.

 

Sin embargo, Venezuela sigue firme en pie de lucha contra quienes hacen este tipo de campañas sucias contra nuestro Gobierno, contra quienes en vez de proponer las soluciones, forman parte del problema.

 

Y a los señores de la revista “Semana”, pueden seguir en su participación injerencista en los asuntos de Venezuela que aquí está un pueblo defensor del legado del Comandante Chávez y de su soberanía, que no cederá para complacer los intereses de ningún imperio y sus aliados.

 

(LaIguana.TV)   

semana2402156.jpg