cuadro21.jpg

La presidenta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, Jacqueline Faría, rechazó este lunes el incendio provocado en la radiobase del sector La Cabrera, en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Faría condenó el ataque a esta infraestructura, cuyo hecho afectó la interconexión en Cúa, Nueva Cúa, Ciudad Zamora, Betania y eje vial Ocumare-Charallave.

 

“Rechazamos ataque a la infraestructura de la empresa de telecomunicaciones móviles del Estado Venezolano #NoAlSaboteo #VenezuelaConFeYPaz”, escribió Faría.

 

La también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que estas acciones buscan incomunicar al pueblo venezolano, además de hacer gastar los recursos para la reparar los daños ocasionados.

 

«¿Y qué consiguen con esto? ¿Incomunicar a la mayoría del pueblo? ¿Hacer gastar los recursos para ampliaciones en reposición? #NoAlSaboteo”, recalcó.

 

En contexto

 

El incendio ocurrió este lunes aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando trabajadores de guardia observaron el humo que salía de la infraestructura, por lo que reportaron el atentado a los especialistas del área.

 

Posteriormente, se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de bomberos que pudieron apagar el incendio provocado a esta radiobase que comunica a varias localidades de Los Valles del Tuy.

 

(LaIguana.TV)

movilnet1004171.jpg

movilnet1004172.jpg

movilnet1004173.jpg

movilnet1004174.jpg

movilnet1004175.jpg

movilnet1004176.jpg

movilnet1004177.jpg

movilnet1004178.jpg