IZARRA-CCC.jpg

Una ola de rumores con respecto a la supuesta renuncia del actual ministro de Turismo, Andrés Izarra, que arremetió a través de los medios de comunicación de derecha fue desmentida inmediatamente a través de la red social Twitter.

 

Pero no solo el mismo Andrés Izarra se pronunció al respecto, para dar un espaldarazo a la Revolución y alejarse de las invenciones malsanas de la oposición con respecto a su posición política, también su padre, el coronel retirado del Ejército William Izarra, alzó su voz.

 

A través de su cuenta en Twitter, el papá del ministro declaró su ferviente servicio hacia el proceso revolucionario, el cual comparte con su hijo y que confesó, no será quebrantado por la maldad de sus detractores.

 

«En esta Revolución Bolivariana hay dos Izarra afines de sangre: Andrés y William, somos y seremos revolucionarios hasta el fin de la vida. La maldad no es luz y nunca será estrella que ilumina; la maldad busca cegar esa luz infinita, pero jamás lo logrará. La maldad es la nada. Los Izarra de sangre revolucionaria, bolivariana y de apego a Chávez somos leales combatientes que nos cuadramos con Nicolás Maduro», insistió el coronel Izarra.

 

Anteriormente había escrito un mensaje en el que explicaba el origen vasco de su apellido, que significa “estrella”, y hacía la analogía de los Izarra como guías de luz de la Revolución, que jamás estarían del lado de la “contrarrevolución”.

 

Por su parte, Andrés Izarra escribió: “Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la patria y la Revolución. Desmiente la maldad. La maldad de los opositores al Gobierno, buscan una rendija o la inventan para manipular la verdad y generar matrices inauténticas. Las rendijas de la oposición para manipular tienen como objetivo golpear al Gobierno del Pdte. Maduro. Pero el lado de la luz lo impide», para complementar el discurso de su padre.

 

(LaIguana.TV)