cuadro10.jpg

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges exhortó al pueblo venezolano a sumarse a la lucha “para que en Venezuela se convoquen elecciones”, como supuesta medida para superar la situación que atraviesa el país.

 

“Venezuela nació un 19 de abril y ese día tendrá que renacer, cumpliendo con la Constitución y liberados los presos políticos”, señaló Borges haciendo referencia a la próxima convocatoria que harán para esa fecha.

 

En rueda de prensa el parlamentario consideró que el gobierno pretende utilizar a las fuerzas de seguridad del Estado, para “desmoralizar” las manifestaciones convocadas por la derecha.

 

 “(…) Desmoralizar con el uso de la fuerza bruta (…) Los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada no pueden ser instrumentos de represión de un pueblo que clama por elecciones”, expresó.

 

Borges sentenció que la coalición opositora continuará con las acciones de calle “diciéndole al mundo entero que en Venezuela se rompió el hilo constitucional”.

 

“El Gobierno es el único responsable de la violencia, que tenemos que vencer, porque el país sólo quiere elecciones”, dijo.

 

(LaIguana.TV)