1_640X480.JPG

Tras los disturbios que se han presentado en las últimas horas por parte de grupos desestabilizadores de la derecha, la Alcaldía de Caracas llevó un equipo de trabajadores a la avenida Paéz y O’Higgins de la parroquia El Paraíso para limpiar los destrozos que dejó la práctica vandálica.

 

Quema de cauchos, restos de árboles, levantamiento de alcantarillas, bombas lacrimógenas, mangueras con clavos, rines, botellas y restos de inodoros fueron algunos de los artículos que los protestantes usaron para entorpecer el paso de vehículos y dañar los bienes públicos como semáforos y vegetación.

 

En esta zona de la ciudad donde hay un constante fluyo de personas, a pesar de que los habitantes y comerciantes desarrollen en calma sus actividades cotidianas, en el asfalto quedó el rastro de las perturbaciones de los guarimberos, quienes también llegaron hasta Montalban, Puente Hierro y parte de la autopista pasadas las 7 de la noche de este lunes.

 

Con la finalidad de contrarrestar el daño de las acciones violentas, la municipalidad desplegó un dispositivo de seguridad y prevención para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que allí viven y transitan y recuperar las zonas afectadas.

 

(Ciudad Ccs)

10.JPG