Cuadro-joven.jpg

La violencia desatada por la derecha en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, cobró la vida de un adolescente de 13 años de edad, luego de ser herido de bala por un grupo de guarimberos que irrumpieron en el urbanismo Ciudad Socialista «Alí Primera» con armas de fuego, y arremetieron contra los habitantes. 

 

El joven fallecido fue identificado como Brayan Principal, quien fue trasladado al ambulatorio de Tamaca por la Policía Nacional Bolivariana con 3 impactos de bala. Allí fue referido al Hospital Central de Barquisimeto, donde pereció en la mañana de este miércoles. 

 

A través de un comunicado, los habitantes de la Ciudad Socialista Alí Primera condenaron el hecho que afectó directamente a su comunidad, e hicieron un llamado a quienes lideran a estos grupos violentos, para que desistan de las prácticas golpistas. 

 

Asimismo, expresaron su descontento con el gobernador Henri Falcón, quien según acotaron no ha actuado contra la violencia en el estado, así como también con el alcalde Alfredo Ramos, quien mantiene desprotegidos a los habitantes de su municipio.

 

(LaIguana.TV) 

sustentob.jpg