El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas ofreció pormenores de las actividades efectuadas por el Ejecutivo Venezolano a través del Reporte de Gobierno concerniente a este 12 de abril.

 

Desde el Palacio de Miraflores, el también periodista recordó el golpe de Estado que hace quince años la derecha llevó a cabo contra el Comandante Hugo Chávez, y que en la actualidad pretende reeditar con el presidente Nicolás Maduro.

 

De igual manera, hizo referencia al despliegue de diferentes cuerpos de seguridad ante el asueto de Semana Santa; al respecto, especificó que se han desplegado por todo el territorio nacional 199. 200 efectivos distribuidos en 478 playas; 29 parques nacionales; 131 en iglesias; 61 en terminales de pasajeros; sumando en total 699 puntos.

 

Añadió, que en esta temporada desde el 7 hasta el 11 de abril se han movilizado 4.926.096 personas. 1 millón por terminales; 100 mil por vía aérea; 80 mil por ruta acuática y los demás por medios particulares.

 

Entre otros puntos, mencionó sobre los actos que se desarrollaran desde el 11, 12 y 13 de abril en el Puente Llaguno a propósito de los hechos de 2002, donde la derecha intentó acabar con la democracia en Venezuela y con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

Además, Villegas comentó sobre la visita del primer mandatario hacia la ciudad Guayana para asistir a la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, librada en 1817.

 

(LaIguana.TV)

cuadro17.jpg