ESPOSA-DE-LEDEZMA-C.jpg

Este martes, la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, ha querido «bajar el tono» y ahora y que quiere dialogar con el jefe de Estado Nicolás Maduro, sobre la aprehensión del alcalde metropolitano de Caracas.

 

“Me gustaría conversar con él y saber en qué parte de su mente puede caber que Antonio Ledezma puede ser acusado de lo que es acusado”, fueron las irrespetuosas palabras de la esposa del alcade metropolitano detenido por conspiración luego de que durante los últimos meses se vinieran sumando pruebas importantes que lo vinculan a acciones terroristas en el país.

 

Las declaraciones de la señora Capriles de Ledezma fueron ofrecidas este martes durante la entrevista que le realizara el periodista Vladimir Villegas, donde de igual manera aseveró que le gustaría entablar algún diálogo con el Presidente y explicar que su esposo no participó ni validó con su firma el decreto de Pedro Carmona Estanga, ya que él no se encontraba en Miraflores.

 

Para más ñapa, luego de tal afirmación, Mitzy de Ledezma aseguró que a su esposo no le lograrán comprobar alguna intervención o planificación de golpes y añadió que permanecerá trabajando por el país y por la democracia, pero para nadie es un secreto que cuando él estaba libre se la pasaba conspirando y llamando a guarimbear, a «salir» de Maduro.

 

Entre otros puntos, Mitzy manifestó estar en disposición para congregarse con diferentes instituciones como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur): “Apelaremos a ser recibidos y a que conozcan el terrible momento que está pasando Antonio. Están en derecho de saber la verdad”.

 

Para finalizar, Mitzy de Ledezma llamó «confusión» luego de divulgar en una entrevista la supuesta renuncia de su yerno el ministro de turismo, Andrés Izarra:  “No me consta que Andrés renunciara. Con él tengo en común un amor que son mis nietos y mi hija (…) En el momento de ayer hubo confusión, yo no soy una mujer ducha en medios de comunicaciones”, con esas palabras se excusó la suegra.

 

Ante las declaraciones de la señora Ledezma es oportuno indicar que el Presidente no denunció los planes golpistas con un discurso o simples palabras. Señaló la existencia de evidencias concretas, donde se implican en planes conspirativos y de desestabilización a dirigentes de la oposición. El Mandatario presentó pruebas irrefutables como videos, fotografías, grabaciones, testimonios de algunos militares detenidos e involucrados, entre otros.

 

Las autoridades respectivas se encargarán de determinar la participación o no del alcalde pues la Constitución es clara, quien comete un delito debe ser procesado y juzgado.

 

(LaIguana.TV)