cuadro9.jpg

La derecha venezolana llevó a cabo la movilización que pautó para este jueves a partir de las 10:00 am, en los 335 municipios del país. En Caracas, específicamente, establecieron dos espacios de partida; para el oeste la ciudad desde Montalbán II, mientras que en el este determinaron la avenida Rómulo Gallegos.

 

La marcha proveniente del oeste pasó por la avenida Victoria hasta llagar a la iglesia San Pedro; entretanto la del este llegó hasta el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, sin embargo algunos adeptos a la oposición se mantienen en el lugar donde se han presentado acciones violentas.

 

En este orden de ideas y ante los hechos, efectivos de los cuerpos de seguridad desplegados en la zona comenzaron dispersar a los manifestantes que participan en estos actos.

 

Cabe acotar, que durante el recorrido de la marcha asistieron los parlamentarios Freddy Guevara, Richard Blanco, Stalin González, Jorge Millán, Henry Ramos Allup, Julio Borges y Miguel Pizarro entre otros dirigentes políticos de la Unidad.

 

(LaIguana.TV)