16_640X480.jpg

Un adolescente de 15 años de edad fue privado de libertad este viernes 14 de abril, por hallarse presuntamente involucrado en el asesinato de la madre del medallista olímpico venezolano Rafael Vidal. El joven, cabe destacar, fue imputado por la fiscal nacional del Ministerio Público, por los delitos de homicidio calificado con alevosía y robo agravado en concurso real de delito (ambos previstos en el Código Penal).

 

Por dicho motivo, el joven permanecerá recluido en la Entidad de Atención para Adolescentes, ubicada en la parroquia Coche de Caracas. Esto se realizó por petición del Tribunal 7° de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Área Metropolitana.

 

Recordemos que el cuerpo de Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años de edad y madre del referido deportista, fue hallado sin vida el pasado lunes 10 de abril en su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda. La occisa presentaba una herida contusa en la frente. El móvil del delito, según las investigaciones, fue el robo.

 

(LaIguana.TV)