El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges ha mentido descaradamente sobre las muertes ocurridas hasta el momento desde el despliegue de la violencia terrorista por parte de la derecha nacional.

 

Entrevistado desde una manifestación de la Mesa de la Unidad Democrática, Borges aseguró que van 7 fallecidos «por la violencia de un gobierno que niega la Constitución».

 

Pero el parlamentario de Primero Justicia ha omitido por completo el asesinato del niño Brayan Principal, herido de bala cuando un grupo de terroristas pretendía incendiar el urbanismo donde residía, ubicado en el estado Lara.

 

También olvidó que la muerte de una octogenaria en la zona de Bello Monte (Caracas) no fue ocasionada por el gas lacrimógeno, como voceros de la oposición se encargaron de difundir. La señora, Ricarda González, falleció a causa de un Accidente Cerebro Vascular, informó una de sus hijas, Almeris Mendible.

 

Igualmente, se desentendió del hecho de que los dos casos en los que se ha confirmado la culpabilidad de efectivos policiales en muertes asociadas a las manifestaciones, han sido abordados de inmediato por las autoridades, y los responsables han sido capturados.

 

(LaIguana.TV)

cuadro24.jpg