Cuadro-preso.jpg

Los organismos de seguridad del Estado han dado un duro golpe al terrorismo en el país, con la detención de 7 personas involucradas con los hechos violentos ocurridos durante las movilizaciones de la oposición en los últimos días en la ciudad de Caracas, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 
A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, anunció que fueron capturadas 5 personas involucradas con los actos vandálicos realizados a la estación del metro Altamira Sur, y aseguró que éstos ya están revelando datos claves para esclarecer el caso.

 

Asimismo, indicó que fueron detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes confesaron haber organizado y participado en los actos violentos ocurridos esta semana, al tiempo que señalaron que fueron financiados por dirigentes de la derecha.

 
“Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas”, escribió el ministro, en relación a la participación de dirigentes opositores en el financiamiento a grupos violentos para realizar actos terroristas.

Cabe recordar que durante las movilizaciones de la oposición en los últimos días, grupos violentos han realizado actos vandálicos, entre los que destacan obstaculización de la vía pública, daños a instituciones del Estado, robo a tiendas y ataques a unidades de transporte.

 

(LaIguana.TV)