Cuadro-playa.jpg

Los miles de temporadistas venezolanos que decidieron visitar las playas de la Isla de Margarita durante el asueto de Semana Santa, disfrutan de todas las bellezas naturales de la región, así como las actividades religiosas y recreativas impulsadas por la gobernación del estado Nueva Esparta.

La isla de Margarita es uno de los destinos más visitados en el país, y hasta los momentos más de 70 mil personas han ingresado al estado Nueva Esparta en lo que va de semana, informó el jueves 13 de abril el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodine), vicealmirante Alfredo Pulido Pinto.

También destacó que para esta temporada se han desplegado más de 4 mil funcionarios de seguridad en 46 puntos de control a lo largo y ancho del estado y se ha garantizado el servicio de gasolina para los visitantes durante el asueto.

 

El Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios para el Buen Vivir, posee una variedad de actividades que pueden realizar los visitantes, entre ellas destacan bailoterapias, concursos, juegos de fútbol, voleibol de playa, carrera de sacos, entre otras.

 

En las paradisíacas playas El Agua, Parguito y Guacuco se puede apreciar a los temporadistas disfrutando durante este asueto de la Semana Mayor.

 

 

(LaIguana.TV/ Fotos Gobernación Nueva Esparta)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg