9_640X480.jpg

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció a Mandla Mandela, nieto de Nelson Mandela, por el mensaje solidario que envió este viernes en apoyo al pueblo venezolano y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, escribió: “Saludamos y agradecemos mensaje solidario de Mandla Mandela, nieto de Nelson Mandela, quien destaca espíritu inquebrantable del pueblo venezolano”.

 

Mandla Mandela manifestó a través de un vídeo publicado por la cuenta Twitter del canal de televisión TeleSur, su apoyo al pueblo Bolivariano: “Reciba de la familia de Mandela, de la familia de Madiva, todo nuestro apoyo al espíritu inquebrantable de la Revolución para el pueblo de Venezuela”.

 

El nieto de Nelson Mandela le envió un mensaje al Presidente Maduro. “Lo tenemos presente en nuestras oraciones y le deseamos lo mejor en el trabajo que realiza para empoderar y desarrollar la vida del pueblo de Venezuela y su economía”, expresó.

 

(VTV)