cuadro2.jpg

El imperio financiero del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump comprende cientos de propiedades y proyectos futuros en al menos 23 países del mundo.

 

De acuerdo con una imagen publicada este viernes por el portal Web Orden Mundial en el Siglo XXI, el multimillonario ha establecido más de 500 negocios, principalmente en Asia, América y Europa.

 

Según expertos, cada uno de estos puntos en el mapa reflejan un potencial conflicto de interés para el magnate, razón por la cual el pasado mes de febrero cedió “completamente” el poder de todas sus empresas a sus dos hijos mayores, Eric y Donald Jr, y al director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, a fin de demostrar que no usará su puesto como presidente para beneficio personal.

 

No obstante, para muchos analistas es sumamente difícil que Trump se desvincule por completo de su imperio, por lo que seguirá siendo el propietario y las posibilidades de que sus intereses entren en conflicto con los del país se hacen cada día más altas.

 

(LaIguana.TV)