CUADRO_RECHAZO.jpg

Este viernes 14 de abril el portavoz del gobierno de Irán Bahram Quasemi, rechazó que un grupo de países, encabezados por los Estados Unidos, se inmiscuyan en los asuntos políticos internos de Venezuela. El funcionario, en este sentido, manifestó su apoyo al diálogo entre el gobierno y la oposición, tal como lo hizo con anterioridad la nación rusa.

 

«Apoyamos la continuación del proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición, a fin de solucionar las disputas de manera pacífica», expresó Qasemi desde la sede de la Cancillería. Igualmente, solicitó a la comunidad internacional respetar la independencia y la soberanía de la nación suramericana.

 

«La continuación de la intranquilidad en Venezuela no beneficia a ninguna parte, e incluso podría aumentar las presiones a los ciudadanos», indicó el portavoz, haciendo referencia a las más recientes protestas terroristas protagonizadas por grupos violentos adeptos a los sectores ultraderechistas del país.

 

Finalmente, Qasemi destacó que la República Islámica de Irán defiende la legítima administración venezolana, presidida por Nicolás Maduro, quien fue electo como jefe de Estado con el aval de la mayoría del pueblo en el año 2013.

 

(LaIguana.TV)