regreso1604172.jpg

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que será prorrogado hasta el próximo miércoles 19 de abril el operativo de Semana Santa para la protección del pueblo.

 

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado explicó que luego de una evaluación y motivado a que el 19 de abril es un día feriado, prorrogaría «todo lo que tiene que ver con estas acciones de de protección y acompañamiento de nuestro pueblo».

 

Además recordó para este miércoles 19 de abril: «Vamos a celebrar con varios miles de venezolanos patriotas y revolucionarios, ratificando la independencia y la paz de la República y su futuro socialista en las calles de la gran Caracas».

 

El Primer Mandatario aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda Venezuela a no sumarse a la agenda de odio de un sector. «Yo llamó a toda Venezuela a un renacer del espíritu, a un renacer permanente, a no engancharse en una agenda de odio, en las campañas de odio,porque del odio no queda nada o lo que queda es siempre malo», reflexionó. 

 

Por otra parte, detalló que el próximo lunes se realizará una jornada de trabajo con los gobernadores para impulsar diversos proyectos para el beneficio del Pueblo. 

 

Desde tempranas horas de la tarde se lleva a cabo una reunión de trabajo en para evaluar los resultados del operativo Semana Santa Segura 2017 y otros aspectos de interés nacional.

 

(Nota de Prensa)