cuadro20.jpg

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó este domingo el espíritu alegre y pacífico de todo el pueblo revolucionario, frente a las pretensiones terroristas de algunos sectores de la derecha nacional e internacional que pretenden acabar con la estabilidad del país.

 

“Mientras otros se empeñan en desestabilizar con terrorismo, nuestra mayor victoria revolucionaria es la alegría. Nuestra victoria es la paz”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, mensaje que acompañó con una serie de fotografías en las que se aprecian a las familias venezolanas disfrutando de las actividades recreativas organizadas por el Gobierno Bolivariano en las distintas playas del país durante la Semana Santa.

 

En otro mensaje, destacó la importante labor realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población durante esta festividad.

 

“En revolución y gracias a las políticas de garantizar felicidad al pueblo del presidente Nicolás Maduro ¡Semana Santa segura!”, añadió.

 

(LaIguana.TV)