cuadro24.jpg

La alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo, y el coordinador de Primero Justicia en el estado Miranda, David García, tuvieron un fuerte encontronazo por las redes sociales, luego de que este sábado 15 de abril un grupo de simpatizantes de la oposición intentaran alterar el orden en la ciudad de Guatire.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa escribió una serie de mensajes donde fija posición ante la situación que se intentó crear en el centro de la ciudad, y acusa directamente al dirigente opositor de mentir sobre lo que sucedió.

 

“Es extraño que este @davidgarciapj juegue adelantado. Habla de muertes en el municipio Zamora. Espero sea responsable. Apostamos por la paz”, escribió la alcaldesa.

 

En ese sentido, García respondió: “Señora @ThaisOquendo la única irresponsable es usted que se ha dedicado a armar grupos violentos y a reprimir las protestas pacíficas”.

 

Seguidamente Oquendo expresó: “El seudodirigente @davidgarciapj acusa a esta servidora, todo el pueblo de Guatire es testigo, gracias a nosotros se ha evitado la violencia”.

 

A esto, el dirigente opositor refutó: “La protesta nuestra es pacífica y en la calle. No dejaremos de hacerlo hasta que se restituya el hilo constitucional”.

 

En contexto

 

El sábado 15 de abril un grupo de simpatizantes de la oposición, dirigidos por García intentaron realizar una serie de acciones violentas en la ciudad de Guatire, situación por la que los comercios debieron bajar sus santamarías, debido a los intentos de saqueo.

 

La alcaldesa, con el apoyo de algunas personas que se oponían a los actos vandálicos que intentaron realizar los grupos opositores, se  acercaron al lugar para restituir el orden.

 

(LaIguana.TV)