cuadro-daee.jpg

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como el “El Puma”, afirmó que en Venezuela existe “una dictadura disfrazada” de democracia, que es gobernada por “los demonios”.

 

Durante una entrevista, concedida a propósito del lanzamiento de su nuevo disco Inmenso, el cantante calificó de “asquerosa” la situación que enfrenta actualmente el país y aseguró, con tono irónico, que el comandante Hugo Chávez Frías fue un “tipo mágico, por convertir al país más rico de Suramérica en el más pobre”.

 

“Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor”, aseguró Rodríguez, aunque desde hace tres años no pisa suelo venezolano.

 

Asimismo, “El Puma” confesó que nunca se arrepentirá de haber votado en su momento por el adeco Carlos Andrés Pérez para su reelección como Presidente de la República pues, a su juicio, “era invertir en democracia, en libertad».

 

“Aquel era un partido democrático (Acción Democrática) cuando había alternancia. Hoy son los demonios los que están gobernando Venezuela“, subrayó.

 

(LaIguana.TV)