3_640X480.jpg

El diputado de Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa afirmó que “es falso que a los morochos Sánchez los hayan detenido en flagrancia”, en referencia al video dado a conocer este domingo por el presidente Nicolás Maduro, donde Alejandro, uno de los hermanos Sánchez, vincula a diputados justicieros en los hechos de terrorismo ocurridos en el país recientemente.

 

Según Guanipa, los hermanos Alejandro y José Sánchez, fueron “secuestrados en Montalbán por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado jueves 13 de abril”.

 

Guanipa escribió en su cuenta en Twitter, @TomasGuanipa, y luego lo ratificó en una entrevista en Globovision: “Alejandro Sánchez declaró en el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) que fue obligado bajo tortura en el SEBIN a grabar un video con testimonio falso”.

 

El diputado opositor afirmó que el video presentado por el jefe de Estado fue grabado “bajo tortura psicológica” y que el joven fue “obligado a mentir para incriminar a PJ”.

 

(LaIguana.TV)

 

Ver también:

VIDEO CONFESIÓN DEL “MOROCHO”: NOMBRES Y APELLIDOS DE DIPUTADOS DE LA DERECHA EN ATAQUES TERRORISTAS