cuadro-planeee.jpg

El presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Martín Espinosa aseguró que la cantidad de vuelos que se destinaron para la Isla de Margarita durante el asueto de Semana Santa resultó insuficiente para la demanda de temporadistas que arribó a la perla del Caribe.

 

“Muchos pasajeros están buscando que se faciliten más vuelos (…) quiere decir que hay una demanda mayor. Ojalá se activen vuelos especiales como se ha hecho anteriormente debido a la demanda y se genere dicha facilidad”, expresó Espinosa durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

 

Las declaraciones del presidente de la Cámara que demuestra que el turismo interno de uno de los destinos predilectos del país no ha mermado a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país con la caída de los precios del petróleo, y el poder adquisitivo aún resiste.

 

Según acotó, la mayoría de los temporadistas que visitaron Margarita viajaron desde Caracas, aunque también disfrutaron de la Semana Mayor margariteña un buen número maracayeros, barquisimetanos y valencianos.

 

(LaIguana.TV)