Tyrese Gibson, quien encarna a Roman en la última película de la saga Rápidos y Furiosos, causó indignación en las redes sociales luego de soltar unos desafortunados comentarios machistas. Y aunque luego se disculpó, aún continúa en el ojo de la tormenta.

 

El estreno de la tan esperada Rápido y Furioso 8 tuvo tanta aceptación que rápidamente rompió récords de audiencia en nuestro país y en todas partes del mundo. Es más, se proyecta a ser una de las películas más taquilleras de la historia. Es así que sus actores no paran de dar entrevistas, como en el reciente y polémico caso de Gibson.

 

El actor fue invitado a inicios de esta semana a una entrevista en el canal de cable BET. Allí tuvo desafortunados comentarios machistas y misóginos que generaron mucha polémica y muestras de rechazo.

 

‘Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando. No se conformen’, afirmó con respecto a las relaciones de pareja. Sin embargo, lo peor vino después: ‘Voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas’.

 

Luego del escándalo que causaron sus expresiones, el también músico publicó un post en Instagram para disculparse. ‘Mi mamá me educó mejor que esto… lección aprendida. En la vida aprendes que no siempre importa el ‘qué’ dices, sino ‘cómo’ lo dices. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista (sic) o cerrado…Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres’, dijo arrepentido.

 

Asimismo afirmó que se dio cuenta de su error cuando vio que inclusive su esposa se sintió afectada. ‘Esto se convirtió en algo real cuando pasó de ser una declaración en un medio a ser algo que arrastra a mi esposa’.

 

(Trome)

cuadro-tyyres.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg