El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos para que en este 2017 la Milicia Bolivariana sea expandida a 500.000 funcionarios en las 99 áreas de defensa integral del país.

 

La Milicia Bolivariana debe seguir fortaleciéndose y expandiéndose en las 99 áreas de defensa integral del país, le he aprobado al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López los planes para expandir la Milicia Nacional Bolivariana durante este año a 500.000 milicianos y milicianas con todos sus equipos y garantizar a través de la Fanb un fusil para cada miliciano y miliciana. Está aprobado los recursos”, dijo el primer mandatario nacional.

 

El presidente de la República, Nicolas Maduro, desde el Palacio de Miraflores, luego de una caravana desde el Cuartel de la Montaña para encabezar actos con el motivo de los 7 años de la Milicia Bolivariana.

 

El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López en compañía del alto mando militar se evidenció complacido por el acto, quién también agradeció al brazo militar por su trabajo en las innumerables manifestaciones que han ocurrido en los últimos días en el país, rechazando las manifestaciones violentas, advirtiendo que seguirán estableciendo el orden público en el país.

 

“El 12 de abril de 2002, será recordado como el último día de traición a la Patria”, sentencia Maduro.

 

Detalló que la Fuerza Armada, así como los trabajadores petroleros, de construcción y del transporte masivo respaldan al Gobierno Nacional.

 

(N24)

20_640X480.jpg